Escríbenos
Curso Fundamental

En el campo transcultural podrás experimentar un vacío por falta de entendimiento de la cultura o por falta de comunicación y empatía con las personas.

El Curso Fundamental (CF) es un programa académico que provee herramientas básicas y necesarias para enfrentar adecuadamente este vacío.

Es un programa de capacitacion inicial de SIL (Summer Institute of Linguistics) para contribuir en la formación de latinos que desean servir en el ministerio de la Traducción de ;a Biblia o en misiones transculturales.

El enfoque de cada curso es brindar herramientas lingüísticas que ayuden o faciliten el aprendizaje de la lengua necesaria para llevar a cabo el ministerio. 

Al finalizarlo, estas personas deberán aplicar al CILTA (el CF es pre-requisito para postular al Curso Internacional de Lingüística, Traducción y Alfabetización).

Modalidades del Curso Fundamental

El Curso Fundamental funciona bajo dos modalidades:

1. Virtual (On Line):

Bajo la administración directa de SIL, haciendo uso de la plataforma de Moodle. 

En esta modalidad puedes participar desde cualquier lugar del mundo y tener acceso a tus clases 24/7 y gozar de la asesoría de un tutor de manera personalizada una hora a la semana.

Tenemos todas las materias de las que consta el CF disponibles de manera virtual.

2. Presencial:

Con organizaciones locales que brindan las mismas materias que el curso virtual.

Estas organizaciones están distribuidas desde México hasta Argentina.

Tienes la ventaja de poder interactuar de manera presencial con otros que tienen el mismo deseo de servir a Dios en este ministerio de la Traducción Bíblica.

NOTICIAS
Cursos Actuales:
 

Sin Fronteras en México, está llevando a cabo el Curso Fundamental desde el 08 de Junio al 03 de Julio del 2020

Tlaxiaco, México

Curso Online ALC

El pasado 25 de Mayo dimos inicio al curso virtual de Aprendizaje de Lengua y Cultura. Ciclo I-2020

     Glorifico el nombre del Señor por el privilegio que me dio de participar en El Curso fundamental de este año 2019, sin duda que Dios sabe el Tiempo indicado para cumplir propósitos y este fue El tiempo establecido por él para Que yo pudiera dar Los primeros pasos firmes en este hermoso ministerio De la traducción bíblica; cada maestro Fue de mucha bendición, agradezco a Dios por sus vidas y esa sabiduría que compartieron con cada uno de nosotros sus alumnos, han dejado huella Imborrable especialmente en mi vida! Oro para que el curso fundamental continúe sin parar en la capacitación de más obreros Con este llamado y pasión porque toda persona pueda leer y conocer el mensaje de salvación en su lengua materna!.

"

"

       Mi experiencia en el programa fue una Maravilla! Aprendí muchas cosas que me servirán en el ministerio, el trabajo del Señor. Los materiales y el tiempo compartido con mi tutora fue deleitoso, aprender y compartir conocimiento fue de nutrición a mi mente. Ojalá que esta oportunidad nadie lo pierda y lo aproveche al máximo. Un programa de gran deleite!

     El Curso Fundamental fue para mi una experiencia de crecimiento integral porque me permitió crecer en conocimiento y como persona. Convivir con otras personas y a la vez enseñarles requería un alto grado de compromiso y empatía, la metodología de trabajo facilitaba que todos los participantes aprendieran y por ende quede satisfecho de haber hecho una óptima labor. Cada mentor en su área, en mi caso Dany en Fonética incidieron en dar lo mejor y buscar la excelencia.

"

"

"

"

—  Yamid de Colombia

— Milka de Paraguay

— Julissa de Honduras

Testimonios

© 2020 by Curso Fundamental. Proudly created with Wix.com

  • fullsizeoutput_c44
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now